Resolución de Directorio Nº 016/08. Condecoración a la Dra. Silvia Salame Farjat, Magistrada Titular del Tribunal Constitucional

25 de julio de 2008
RESOLUCIÓN DE DIRECTORIO Nº 016/08

La Paz,  24 de julio  de 2008

VISTOS Y CONSIDERANDO

Que, el Directorio del I. Colegio Abogados de La Paz mediante Resolución de Directorio Nº 021/02 de fecha 10 de septiembre de 2002 en observancia del Artículo 69º de su Estatuto de 13 de diciembre de 1979, instituyó condecoraciones en diferentes grados para reconocer a los profesionales abogados y juristas que se hubiesen destacado por sus servicios en favor de la colegiatura o la ciudadanía.

Que la Dra. Silvia Salame Farjat, en su vasta trayectoria profesional se ha destacado en el ejercicio de la carrera como abogada, catedrática y jurista, cumpliendo al presente  una relevante cuanto encomiable y proba labor en defensa del estado Constitucional de derecho como Magistrada Titular del Tribunal Constitucional.

POR TANTO

El Directorio del I. Colegio de Abogados de La Paz, en uso de sus atribuciones estatutarias y en sujeción al Reglamento de Distinciones.

R E S U E L V E :

PRIMERO.- Otorgar la condecoración “Serapio Reyes Ortiz” en el grado de PRECLARO a la Dra. Silvia Salame Farjat,  Magistrada Titular del Tribunal Constitucional.

SEGUNDO.- Imponer la mencionada condecoración en acto académico a realizarse el día jueves 24 de Julio de 2008 en el Auditorio principal del I. Colegio de Abogados de La Paz con motivo del homenaje al Día del Juez, entregándole al mismo tiempo la Resolución que acredita dicha distinción.

Regístrese, comuníquese, cúmplase y archívese.


Dr. Bernardo Wayar Caballero
PRESIDENTE
 
Dra. Mary Helen Vedia Barrón                               
1er. Vicepresidente

Dr. Julio Burgos Calvo
2do. Vice Presidente
    
Dr. Benjamín Miguel Harb
DIRECTOR

 

Foto: Condecoración a la Dra. Silvia Salame F., del 24 de julio de 2008.




1 Comentarios para "Resolución de Directorio Nº 016/08. Condecoración a la Dra. Silvia Salame Farjat, Magistrada Titular del Tribunal Constitucional"

Por Dr.  2008-08-08 20:35:52
En una coyuntura, tan especial en la cual vivimos, en un supuesto estado de derecho?... sin Tribunal Constitucional. La actitud, tan valiente y tan apegada a las leyes y al derecho de una magistrada, me parece loable y de destacarse. Por lo que aplaudo, al Directorio de Nuestro Ilustre Colegio de Abogados, que reconocio la labor de una notable magistrada. Espero que sigamos en esta linea, tan objetiva y correcta.

Publicar comentario
Su comentario se publicara previa verificación del titular del sitio.
Nombre Requerido
Correo Requerido (No se publicara)
Sitio Web Opcional
Código de seguridad: 9137
Escriba el codigo de seguridad:

Importante. Para evitar la suplantación de identidad, se mostrarán únicamente los primeros 3 digitos del Nombre. No incluya teléfonos, direcciones, aluciones personales, ni palabras ofensivas o impropias en sus comentarios, porque no serán publicadas. Haga un comentario constructivo en este espacio.

Lo último en el Blog Law

Diplomado en Nuevas Tendencias del ...
Diplomado en Nuevas Tendencias del Derecho del Trabajo y Procedimientos Laborales

Hoja de vida...
Hoja de vida

Servicios Profesionales...
Servicios Profesionales

Powered by Derechoteca.com ® 2017