Requisitos para la Inscripción de una Sociedad Civil


REQUISITOS PARA LA INCRIPCIÓN DE UNA SOCIEDAD CIVIL

EN EL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS

1.- Acreditar la Constitución de la Sociedad, mediante una escritura Pública.

2.- Acreditar mediante documento auténtico sobre el régimen económico de la Sociedad (NIT).

3.- Certificación por autoridad competente sobre el domicilio legal de la sociedad y ubicación de las oficinas sociales.

4.- Certificación de anexos, consultorios afiliados o sucursales, con indicación de domicilio y ubicación de oficinas.

5.- Expresa previsión sobre disolución o liquidación de la Sociedad.

6.- Cláusula expresa de arbitraje en caso de interpretación de la escritura social, estatutos o desavenencias entre socios por el Tribunal de Honor del Colegio.

7.- Memorial solicitando inscripción de Sociedad Civil con timbre del Colegio de Abogados de Bs. 5.-

8.- Debe darse cumplimiento al art. 41 del estatuto de la legislación del abogado.

9.- Costo de la Inscripción $us 500 DÓLARES AMERICANOS (Depositar en el ICALP).

10.- Reglamento Interno.

11.- Todo en fólder color verde con fástener.

12.- La Documentación mencionada anteriormente, deberá ser presentada mediante Poder Notariado por el Director de la Sociedad mediante nota dirigida al Presidente del Tribunal de Honor.

TIEMPO DE DURACION 15 DIAS.


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