Carta al CONALAB Y Colegios Departamentales de Abogados de Bolivia

22 de diciembre de 2008

 

 




2 Comentarios para "Carta al CONALAB Y Colegios Departamentales de Abogados de Bolivia"

Por Jua  2009-03-06 22:27:08
Distinguidos Miembros del Colegio de Abogados de La Paz,he estado revisando los miembros que pertenecen a esa prestiguiosa institucion. Me he visto sorprendido que existen miembros que salieron de Universidades que funcionaron un año, como es el caso de la Universidad Contemporanea. Espero con la auditoria que estan llevando adelante descubran a los falsos abogados. gracias.
Por Jue  2009-11-08 21:03:55
No sólo a los de la Contemporánea, sino a un montón de ex dirigentillos de la UMSA que obtuvieron su título quien sabe cómo, y que ahora se pavonean en los juzgados haciéndose los capos y los más conocedores. Por favor!!! Quienes estudiamos a conciencia sabemos quiénes iban a clases y quiénes hicieron la carrera intercambiando favores políticos. Al que le calce el guante... Pero ellos saben mejor que nadie a qué me refiero. Por mi parte, lo que haré será pedir una auditoría de las notas de estos individuos, cuando osen ponerse frente a mí como abogados de algún contrario.

Publicar comentario
Su comentario se publicara previa verificación del titular del sitio.
Nombre Requerido
Correo Requerido (No se publicara)
Sitio Web Opcional
Código de seguridad: 8328
Escriba el codigo de seguridad:

Importante. Para evitar la suplantación de identidad, se mostrarán únicamente los primeros 3 digitos del Nombre. No incluya teléfonos, direcciones, aluciones personales, ni palabras ofensivas o impropias en sus comentarios, porque no serán publicadas. Haga un comentario constructivo en este espacio.

Lo último en el Blog Law

Como saber si tengo Diabetes?...
Como saber si tengo Diabetes?

Diplomados en: Derecho tributario...
Diplomados en: Derecho tributario

Hoja de vida...
Hoja de vida

Powered by Derechoteca.com ® 2017