Comisión de Deportes ICALP - Suspensión de Olimpiadas 2009

20 de marzo de 2009




5 Comentarios para "Comisión de Deportes ICALP - Suspensión de Olimpiadas 2009"

Por FRA  2009-03-13 18:19:52
Llegó la confirmación de la suspensión de las olimpiadas. Parece que los presidentes de los colegios departamentales siguen con esa estrategia sistemática de eliminar las olimpiadas. Sin embargo pido a los colegas abogados estén atentos a una nueva convocatoria ya sea para eventos departamentales o nacionales. Gracias.
Por Mag  2009-03-17 13:58:59
Es lamentable que después de haberse realizado la convocatoria para la olimpiada deportiva, ahora la misma sea cancelada; toda vez que los entrenamientos por parte de los colegas abogados (as) eran una realidad. Se avisora una eliminación de las olimpiadas.
Por Ser  2009-03-19 20:25:13
Es una pena que nuevamente el Colegio de Abogados de Cochabamba deje a los deportistas de las diferentes disciplinas sin la posibilidad de competir, y más aún una falta de respeto que recién confirmen la suspensiójn mediante una nota de 10 de marzo cuando "supuestamente" se había consensuado en Sucre el 3 de febrero la suspensión,no hay justificativo alguno para la suspensión de las olimpiadas que se venían realizando cada dos años y mucho menos cuando el Colegio de Abogados de Cbba. casi nos deja sin olimpiadas el 2007, cuando gracias a un desprendimiento del colegio de Santa Cruz se llevó a cabo el evento y fue ahí donde solicitaron organizar las olimpiadas de este año. Exigimos, en el ejercicio de nuestra profesión, que los ciudadanos cumplan las normas y compromisos sin embargo nosotros no damos el ejemplo institucionalmente. Como ICALP se debería organizar un campeonato departamental en las fechas previstas para las olimpiadas y si existe el deseo de algún colegio del interior de participar abrirles las puertas, estoy seguro que aquellos colegas que tienen el espíritu deportivo activo apoyarán y participarán del mismo.
Por Jul  2009-03-20 11:19:07
Muy lamentable colegas.... para los abogados deportistas del País es un balde de agua fria recibir estas noticias... se desconoce las razones para eliminar las Olimpiadas Nacionales, económicas, no creo... sin embargo, algo habrá que hacer....porque somos nosotros los que solventamos a nuestros Colegios...
Por Edm  2009-03-23 11:07:44
Estimados colegas realmente me encuentro indignado, por la noticia de suspension de las olimpiadas deportivas por parte del Colegio de Cbba., mas aun que el mismo habria sido de consenso en la reunion de sucre, lo cual denota un sistematico afan de hacer desaparecer esta actividad deportiva, que no solo permite practicar el deporte, sino que permite mantener relaciones de confraternidad con el resto de los colegas a nivel nacional, consecuentemente recomiendo a todos los colegas deportistas hacer llegar mediante este medio su repudio, ante esta actitud antideportiva mediante la cual se niega la oportunidad de estrechar lazos de amistad, practica del deporte y dejar para la historia los refranes. "Mente sana en cuerpo sano" "El Deporte fortifica el alma y el espiritu" "Solo el Deporte nos alejara de los malos habitos" gracias..........

Publicar comentario
Su comentario se publicara previa verificación del titular del sitio.
Nombre Requerido
Correo Requerido (No se publicara)
Sitio Web Opcional
Código de seguridad: 6349
Escriba el codigo de seguridad:

Importante. Para evitar la suplantación de identidad, se mostrarán únicamente los primeros 3 digitos del Nombre. No incluya teléfonos, direcciones, aluciones personales, ni palabras ofensivas o impropias en sus comentarios, porque no serán publicadas. Haga un comentario constructivo en este espacio.

Lo último en el Blog Law

Torneo de Ajedrez en Homenaje al D...
Torneo de Ajedrez en Homenaje al Día del Abogado

4to. CONGRESO LATINOAMERICANO DE DE...
4to. CONGRESO LATINOAMERICANO DE DERECHO

Oferta de Becas Agosto, 2017...
Oferta de Becas Agosto, 2017

Powered by Derechoteca.com ® 2017