Cursos de capacitación - Impuestos Nacionales

10 de diciembre de 2010

El Servicio de Impuestos Nacionales emitió la Resolución Normativa de Directorio Nº 10-0023-10 del 14//10/2010 en el cual se incluyen a 80.000 contribuyentes usuarios de la Oficina Virtual, como contribuyentes Newton, esto con el fin de dar mayor comodidad y mejores herramientas a quienes contribuyen con su aporte al país.

En tal sentido y en virtud a que el SIN, tiene como función “… la orientación y facilitación del cumplimiento voluntario, veraz y oportuno de las obligaciones tributarias…”, se está realizando una serie de eventos de capacitación en los que se explica cuales son los nuevos servicios y manejo de la Oficina Virtual a través del Internet, la presentación de declaraciones juradas, dosificaciones de facturas, envío de la información del Libro de Compras y Ventas – Da Vinci y otros. Por lo expuesto, es que invito a todos los profesionales que componen el Colegio de Abogados a participar de los cursos de capacitación en lo que se refiere a la nueva normativa.

La capacitación se realizará el día jueves 16 de diciembre a horas 18:30 en el salón auditorium del Ilustre Colegio de Abogados de La Paz.

Mayores informes en secretaria del ICALP, C/ Yanacocha Nº 630 Piso 3, Teléfono 2406227.


Lo último en el Blog Law

Torneo de Ajedrez en Homenaje al D...
Torneo de Ajedrez en Homenaje al Día del Abogado

4to. CONGRESO LATINOAMERICANO DE DE...
4to. CONGRESO LATINOAMERICANO DE DERECHO

Oferta de Becas Agosto, 2017...
Oferta de Becas Agosto, 2017

Powered by Derechoteca.com ® 2017