Cursos de capacitación - Impuestos Nacionales

10 de diciembre de 2010

El Servicio de Impuestos Nacionales emitió la Resolución Normativa de Directorio Nº 10-0023-10 del 14//10/2010 en el cual se incluyen a 80.000 contribuyentes usuarios de la Oficina Virtual, como contribuyentes Newton, esto con el fin de dar mayor comodidad y mejores herramientas a quienes contribuyen con su aporte al país.

En tal sentido y en virtud a que el SIN, tiene como función “… la orientación y facilitación del cumplimiento voluntario, veraz y oportuno de las obligaciones tributarias…”, se está realizando una serie de eventos de capacitación en los que se explica cuales son los nuevos servicios y manejo de la Oficina Virtual a través del Internet, la presentación de declaraciones juradas, dosificaciones de facturas, envío de la información del Libro de Compras y Ventas – Da Vinci y otros. Por lo expuesto, es que invito a todos los profesionales que componen el Colegio de Abogados a participar de los cursos de capacitación en lo que se refiere a la nueva normativa.

La capacitación se realizará el día jueves 16 de diciembre a horas 18:30 en el salón auditorium del Ilustre Colegio de Abogados de La Paz.

Mayores informes en secretaria del ICALP, C/ Yanacocha Nº 630 Piso 3, Teléfono 2406227.


Lo último en el Blog Law

En venta "Biblioteca Jurídica"...
En venta "Biblioteca Jurídica"

Curso y Torneo de Ajedrez...
Curso y Torneo de Ajedrez

Hoja de vida...
Hoja de vida

Powered by Derechoteca.com ® 2017