Evo Morales Ayma promulgó la nueva Ley del Ejercicio de la Abogacía

10 de julio de 2013

A la colegiatura Paceña

El I. Colegio de Abogados de La Paz tiene el papel fundamental de regular el ejercicio legal de la profesión, cumple sus objetivos bajo delegación tacita del Estado, nuestra institución tiene 120 años de vida institucional con un prestigio ganado y demostrado.

A la fecha nuestra institución ha sido atropellada lamentablemente por algunos colegiados que propiacron la destrucción de sus Colegios de Profesionales, a través de normas anticolegialistas.

Que, por Decreto Supremo No 100 que abroga el Decreto Ley No 16973 de 19 de julio de 1979 y Sentencia Constitucional 0336/2012 de fecha 18 de junio de 2012 establece un plazo fatal de 12 meses para que la Asamblea Legislativa emita normativa para el Ejercicio profesional de la abogacía. 

En fecha 9 de julio se promulga la Ley No 387, Ley del Ejercicio de la Abogacía (VER AQUÍ), pedimos a la colegiatura paceña puedan hacer llegar a presidencia@icalp.org.bo sus comentarios positivos o negativos, sugerencias o recomendaciones para iniciar las acciones constitucionales u otras que correspondan.

La Paz, julio 10 de 2013

EL DIRECTORIO




0 Comentarios para "Evo Morales Ayma promulgó la nueva Ley del Ejercicio de la Abogacía"


Publicar comentario
Su comentario se publicara previa verificación del titular del sitio.
Nombre Requerido
Correo Requerido (No se publicara)
Sitio Web Opcional
Código de seguridad: 6001
Escriba el codigo de seguridad:

Importante. Para evitar la suplantación de identidad, se mostrarán únicamente los primeros 3 digitos del Nombre. No incluya teléfonos, direcciones, aluciones personales, ni palabras ofensivas o impropias en sus comentarios, porque no serán publicadas. Haga un comentario constructivo en este espacio.

Lo último en el Blog Law

Elecciones ICALP 2017-2019...
Elecciones ICALP 2017-2019

CURSO DE ACTUALIZACION DE MEDIDAS C...
CURSO DE ACTUALIZACION DE MEDIDAS CAUTELARES

Seminario taller - Elaboración del...
Seminario taller - Elaboración del perfil de tesis y la tesis

Powered by Derechoteca.com ® 2017