Resolución de Amnistía y Condonación de Cuotas

29 de octubre de 2013

ILUSTRE COLEGIO

DE ABOGADOS DE LA PAZ

RESOLUCIONES ADMINISTRATIVAS

GESTION 2013 - 2017


El Directorio Ejecutivo del I. colegio de Abogados de La Paz, recientemente elegido democráticamente ha determinado las siguientes Resoluciones Administrativas: 

1.- De acuerdo a la propuesta eleccionaria efectuada, el Directorio en beneficio de los Colegas ha decretado Amnistía y condonación de las cuotas debiendo ser canceladas en un solo pago las gestiones 2011 y 2012. En aplicación al Art. 1509 del código civil, dicha amnistía vencerá el 30 de noviembre de 2013. 

2.- Se determina que los nuevos abogados a partir de la fecha de conformidad a la Ley Nº 387 de 9 de julio de 2013, Ley de la Abogacía y su Reglamento, para colegiarse deberán presentar documentación que respalde su Registro en el Ministerio de Justicia pudiendo efectuar su Matriculación en el Colegio de Abogados cancelando únicamente la suma de $us 200.- o su equivalente en bolivianos y demás requisitos exigidos por esta Institución Colegiada. 

3.-Las sociedades civiles deben realizar su Registro Previamente en el Ministerio de Justicia y posteriormente podrán hacerlo en el Colegio de Abogados.

EL DIRECTORIO



Lo último en el Blog Law

Torneo de Ajedrez en Homenaje al D...
Torneo de Ajedrez en Homenaje al Día del Abogado

4to. CONGRESO LATINOAMERICANO DE DE...
4to. CONGRESO LATINOAMERICANO DE DERECHO

Oferta de Becas Agosto, 2017...
Oferta de Becas Agosto, 2017

Powered by Derechoteca.com ® 2017