Resolución de Amnistía y Condonación de Cuotas

31 de marzo de 2014
ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE LA PAZ

RESOLUCIONES ADMINISTRATIVAS

GESTION 2013 - 2017

El Directorio Ejecutivo del I. colegio de Abogados de La Paz, recientemente elegido democráticamente ha determinado las siguientes Resoluciones Administrativas: 

1.- De acuerdo a la propuesta eleccionaria efectuada, el Directorio en beneficio de los Colegas ha decretado Amnistía y condonación de las cuotas debiendo ser canceladas en un solo pago las gestiones 2011 y 2012. En aplicación al Art. 1509 del código civil, dicha amnistía vencerá el 31 de marzo de 2014

2.- Se determina que los nuevos abogados a partir de la fecha de conformidad a la Ley Nº 387 de 9 de julio de 2013, Ley de la Abogacía y su Reglamento, para colegiarse deberán presentar documentación que respalde su Registro en el Ministerio de Justicia pudiendo efectuar su Matriculación en el Colegio de Abogados cancelando únicamente la suma de $us 200.- o su equivalente en bolivianos y demás requisitos exigidos por esta Institución Colegiada. 

3.-Las sociedades civiles deben realizar su Registro Previamente en el Ministerio de Justicia y posteriormente podrán hacerlo en el Colegio de Abogados.

EL DIRECTORIO


Lo último en el Blog Law

En venta "Biblioteca Jurídica"...
En venta "Biblioteca Jurídica"

Curso y Torneo de Ajedrez...
Curso y Torneo de Ajedrez

Hoja de vida...
Hoja de vida

Powered by Derechoteca.com ® 2017